Afterscool lanza un plan corporativo para las empresas que apuestan por la conciliación

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

Ser family-friendly es un must en las empresas del siglo XXI

La carrera por conciliar la vida familiar y laboral se ha convertido en un tema de interés general y se habla de ello a diario en los hogares, las empresas y afortunadamente también se está convirtiendo en un tema de estado.

Las empresas cada día son más conscientes que el apoyo a sus empleados en este tema genera un mejor clima laboral y las hace muy atractivas para captar y retener talento, por este motivo la nueva propuesta de Afterscool se convierte en una alternativa muy interesante para mejorar los planes de compensación y beneficios de los trabajadores.

No es un secreto para nadie que tenga hijos en edad escolar, lo estresante que puede ser cuando se acerca el período de vacaciones escolares y hay que compaginar las muchas semanas sin cole con las vacaciones de padres y madres.

 

Afterscool, el booking de las actividades para niños y jóvenes, lanza un plan corporativo

Hace ya más de 3 años, Afterscool fue creado por y para una nueva generación de padres que, igual que compran juguetes en Amazon o reservan vacaciones online, necesitan una nueva experiencia de usuario para organizar las actividades extraescolares y campamentos vacacionales de sus hijos. Cuenta con una oferta consolidada de mas de 600 centros entre Madrid y Barcelona.

 

Con el apoyo de ACCIÓ y Kid’s Cluster

Para la primera fase de esta iniciativa, Afterscool recibe el apoyo de ACCIÓ y Kid’s Cluster, en el marco de las «Ayudas a Iniciativas de Refuerzo de la Competitividad», conjuntamente con otras entidades asociadas, Eix Estels e English Summer, con una larga trayectoria y amplia oferta de campamentos de verano para niños y jóvenes.

 

Impulsando la conciliación y el talento de las futuras generaciones

La propuesta es prometedora y seguro que permitirá que las empresas puedan implicarse y apoyar a sus trabajadores de una manera más específica y eficiente. Que el verano esté mejor organizado y fomente el talento de las futuras generaciones, hará que hayan hij@s más felices durante las vacaciones escolares, y por tanto padres y madres más felices y relajados, que podrán estar mucho más motivados, productivos, enfocados y comprometidos.

 

Para más información:

E.: hola@afterscool.com

M.: +34630809321

Web: Afterscool Corporate

 

 

(Visited 283 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *