Los Planes + COOL para el fin de semana en Barcelona by @outfitdeunamama

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

Esta semana os traemos la edición de Los Planes + COOL en colaboración con @outfitdeunamama! Yasmin es la mamá de Arlet y miembro de @instamamascat. Si queréis conocerla un poco mejor os recomendamos entrar en su blog personal de moda! Junto a Yasmin vamos a pasar un fin de semana increíble disfrutando de lo que esta maravillosa ciudad nos ofrece!

El Cau

Para empezar el sábado con energía nos vamos al Cau, un proyecto orientado a las familias con niños pequeños para que compartan un entorno y unos materiales que, al entrar en contacto con los niños, surja espontáneamente juego, juego libre. Este es un espacio vivo y seguro que invita a saltar, subir, bajar, arrastrarse, o transformarlo con la imaginación.

Fechas: Sábados y domingos de 11.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h

Ubicación: Calle Villarroel 237

Edad: de 0 a 9 años acompañados de mamás i/o papás

Para más información: El Cau

Tiny Cottons

Si habéis estado pensando en renovar el armario pero no habéis encontrado el momento… Es la oportunidad perfecta! Porque después de una mañana de juegos, Yasmin nos propone pasar un día de compras en una de sus tiendas de ropa favoritas: Tiny Cottons! Sobretodo su zona de Outlet! 😉 Donde encontraréis auténticas preciosidades a un buen precio!

Ubicación: Via Augusta 25

Para más información y reservasTiny Cottons

Com sona un museu?

Todos los sonidos están aquí, a nuestro alrededor, pero si no prestamos atención parecen no existir. El museo es un espacio donde podemos descubrir lo que no se aprecia a primera vista. Proponemos una mañana en familia para descubrir, con el cuerpo, de donde vienen los sonidos que habitan el museo. Haremos un recorrido sonoro observando que hay sonidos que son libres, como los que caen de arriba abajo como una cascada, y otros también libres pero que hacen espirales por el aire y pasan rápido al oído. En cambio, hay sonidos que se esconden en su casa y que cantan concentrados. De estos, los hay que viven en la casa triángulo -los sonidos agudos y melòdics-, otros en la casa cuadrado -los sonidos estables y percudits- y otros en la casa círculo -los sonidos continuos e infinitos .

Fechas: sábado 5 de octubre a las 11.00 h

Ubicación: Macba

Precio: 3 €

Edad: De 2 a 5 años

Para más información: Com sona un museu?

Trobada gegantera

Para finalizar el fin de semana Yasmin recomienda ir a ver como la Colla de gigantes de Sarrià saca sus gigantes y cabezudos acompañados de grupos invitados de otros lugares, haciendo un pasacalles por las calles más céntricas de Sarrià y bailes en la Plaza del Consejo de la Villa.

Ubicación: Plaza del Consejo de la Villa

Fechas: domingo 6 de octubre a las 10.00 h

Edad: para toda la familia

Precio: gratuito

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *