Los Planes + COOL para este fin de semana en Barcelona y Madrid

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

¡Hola Afterscoolers! Como cada semana os traemos una selección de los planes + COOL en la ciudad… Si estás en Barcelona o en Madrid este fin de semana, no tienes excusa! ¡Échale un vistazo a nuestra lista y anímate a salir de casa en familia!

BARCELONA

Survival Zombie

¡¡El apocalipsis zombi vuelve al Poble Espanyol!! El Poble se convertirá en el escenario más terrorífico de Barcelona… Venid, sumergiros en un pueblo invadido por los zombies y ¡Luchad para sobrevivir!

En cada rincón del Poble los actores reproducirán un escenario post apocalíptico y los participantes deberéis procurar sobrevivir y no ser cazados por los zombis. Seguid la trama, investigad, buscad pistas, competid o trabajad en equipo con otros jugadores. Tenéis 6h de juego por delante para luchar con los “buenos” y ganar a los “malos”, pero ¡no os fieis de nadie! Si durante el transcurso del juego los participantes sois cazados por los zombis, tendréis la posibilidad de caracterizaros como tales para vivir la experiencia desde el otro lado y así experimentar en propia piel lo que significa ser un muerto viviente.

Sed valientes, venid al Poble Espanyol y ¡convertiros en protagonistas de vuestra propia película!

Fecha: Sábado 18 de Octubre de 21.00 a 3.00 h

Ubicación: Poble Espanyol

Edad: de 14 a 17 años

Precio: a partir de 39,90 €

Para más información y compra de entradas: Survival Zombie

El Mercat dels Mercats

En octubre vuelve Mercado de Mercados! La gran fiesta del producto y la gastronomía, que este año celebra su 10º aniversario, aterriza en la ciudad con charlas, ponencias, showcookings y mucho más a cargo de los comerciantes de los mercados municipales y profesionales del sector gastronómico. Un año más, los mercados de la ciudad se instalarán en la Avenida de la Catedral para ofrecer lo mejor de sus paradas. ¡Os esperamos!

Fechas: Domingo 19 de Octubre

Ubicación: Avenida de la Catedral

Edad: para toda la familia

Precio: gratuito

Para más información: Mercat dels Mercats

Somnis

Susan Monroe lleva más de 30 años sin pisar un escenario. Una lesión grave en un pie lo ha impedido. No hay ni un solo día que no sueñe con su vuelta al espectáculo. Sueños llenos de acrobacias, canciones, bailes y sobre todo, juegos infantiles. Y es que Susan, por encima de todo, adora a los niños. Desea soñar con ella? El espectáculo debe continuar.

Horario: Sábado 19 a las 16.30 h y Domingo 20 a las 12.00 h

Ubicación: Teatro Aquitània

Edad: para toda la familia

Precio: a partir de 10 €

Para más información y reservas: Somnis

MADRID

Taller de disfrace sostenibles en familia

¡Ven en familia a crear una máscara mexicana con materiales reciclados que nos quedará de miedo! Durante la infancia, los disfraces son uno de los juegos más presentes. La creatividad vuela al convertirse en otros personajes y vivir experiencias imaginarias. Los disfraces son espontáneos en esta etapa: una toalla se convierte en una capa de superheroína o una bufanda en una máscara ninja.

Horario: Sábado 19 de octubre a las 11.00 h

Ubicación: La Casa Encendida

Edad: a partir de 5 años

Precio: gratuito (entradas limitadas)

Una rana en el mar

La Rana Nana, después de sus aventuras en su viaje a la luna emprende un nuevo viaje, esta vez hacia la playa. La Rana Nana quiere saber qué hay al final del mar y si sería posible navegar hasta ahí. Desde su isla, Nana recibirá la visita de un cangrejo, un pulpo y una manta raya que intentarán ayudarla a resolver sus curiosidades y le enseñarán un poco más de un mundo desconocido para ella: el mundo marino.

Fecha: Domingo 19 a las 11.00 h

Ubicación: Teatros Luchana

Edad: de 0 a 4 años

Precio: a partir de 7 años

Para más información y reservasUna rana en el mar

Malamarket

Malamarket nace con la ilusión de convertirse en una referencia donde conocer a una generación de emprendedores/as que rompen las barreras que separan las distintas disciplinas artísticas y conectan la escena creativa, económica y social de nuestra ciudad. Diseño, artesanía, ilustración, vintage y muchas más propuestas de marcas concienciadas con los procesos de producción y el cuidado del medio ambiente. Cada sábado contaremos con una actividad para amenizar el día. Conciertos acústicos, talleres, concursos, actividades infantiles… harán del mercado una experiencia más completa y variada.

Fecha: sábado 19 de Octubre de 12.00  a 21.00 h

Ubicación: Plaza Dos de Mayo

Edad: para toda la familia

Precio: gratuito

Para más información y reservas: Malamarket

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *