Los planes + COOL para este fin de semana en Barcelona

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

¡Os presentamos los Planes + COOL para hacer este fin de semana en Barcelona! Esta semana os traemos una edición muy especial… Y es que hemos colaborado con little_missdynamite! Una mami instagramer con la que os sentiréis identificados! Si queréis saber más sobre ella no dudéis en visitar su cuenta de Instagram! Nosotros, os dejamos los Planes + COOL en Barcelona:

Woki Organic Market

Estás ante uno de los espacios más polivalentes del centro de Barcelona. Woki Organic Market es un restaurante ecológico dentro de un mercado donde podréis comer y comprar productos bio al 100%. La variedad es tan amplia como nutritiva y empieza de buena mañana, a la hora del desayuno. Sigue la cocina de forma ininterrumpida con pasta, hamburguesas, woks, ensaladas e incluso comida vegana. Y todo se puede pedir en su versión take away. En el supermercado bio, presente en el mismo espacio, hay una muy amplia variedad de productos frescos y envasados certificados orgánicos.

Ubicación: Plaza Cataluña

Para más información y reservas: Woki Organic Market

Espai Cultural Cèntric

El Espai Cultural Cèntric es un equipamiento cultural municipal grande, dinámico y moderno que aglutina diferentes servicios: la biblioteca Antonio Martín, el archivo municipal, el auditório, las salas de estudio, la sala de exposiciones, el gastrobar y el aparcamiento público. El objetivo del centro es fomentar la relación y los hábitos de consumo cultural, generando espacios de conocimiento, investigación y diálogo.

A Alba le gusta especialmente la sección infantil de la biblioteca, dónde puede ir con Nina y pasar un rato lejos de las pantallas sumergiéndose en libros infantiles.

Ubicación:Plaça de la Vila, 1 . El Prat de Llobregat

Para más información: Espai Cultural Cèntric

Fundación CRAM

La Fundación CRAM es una entidad privada sin ánimo de lucro dedicada a la protección del medio marino y de las especies que lo habitan. Sus líneas de actuación son la clínica y rescate de fauna marina, la investigación y conservación de especies y ecosistemas marinos, y la sensibilización a favor de la conservación de nuestros mares y océanos.

El CRAM dispone de un centro de recuperación puntero y un equipo técnico y humano preparado especialmente para la asistencia a especies marinas. Además, cuenta con el Vell Marí, uno de los pocos veleros científicos dedicados a la exploración del medio marino.

Durante los fines de semana organizan actividades familiares para acercar su labor a los más pequeños para concienciarlos de la importancia de la preservación marina y el cuidado de los océanos.

Ubicación:Paseo de la Playa 28-30. El Prat de Llobregat

Para más información y reservas: Fundación CRAM

Mercantic

Mercantic abrió sus puertas en el año 1992 con la clara vocación de convertirse en el centro de referencia del mundo de las antigüedades y los objetos vintage. El centro acoge hoy en día unos 200 comerciantes que ponen a la venta todos los días de la semana muebles y objetos de multitud de estilos, épocas y precios, dando una oferta única por su variedad y colorido.

En la primera planta se imparten de manera regular TALLERES de restauración, cerámica, etc. Esta actividad artística se complementa con LA PUNTUAL, centro artístico para jóvenes talentos que, con carácter de residentes, abren al público sus talleres a la vez que exponen su obra en las exposiciones colectivas que tienen lugar en la galería anexa.

Los fines de semana la propuesta se vuelve más gamberra con los coneiertos en El Siglo para disfrutar de un buen vermut y el street food y nuestros restaurantes os ofrecerán la carta perfecta para disfrutar de vuestros amigos y familia en un entorno inmejorable.

Ubicación: Av. Rius i Taulet 120, Sant Cugat del Vallès

Para más información y reservas: Mercantic

Caixa Fòrum

A Alba le encanta ir al espacio familiar de Caixa Fòrum! ¿Nuestra recomendación para este fin de semana? ¡Los cuentos animados de Lotte Reiniger! Descubre el mundo poético de la alemana Lotte Reiniger a través de una selección de sus cortos de animación, musicados por el pianista Xavi Lloses Huguet. Se podrán ver adaptaciones de cuentos clásicos como La Cenicienta o Jack y las alubias mágicas, hechos con la técnica de animación en stop motion, que se inspira en el teatro de sombras.

Fecha: sábado 23 de marzo a las 11.30 h

Ubicación: Caixa Fòrum

Precio: 4 € (descuento del 50% a los clientes de Caixa Bank)

Edad: + 6

Para más información y reservas: Los cuentos de Lotte Reiniger

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

(Visited 233 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *