¡Descubre y reserva online los mejores casales de Semana Santa en Barcelona!

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

Encuentra los mejores casales de Semana Santa en Afterscool

 Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y los padres iniciamos la búsqueda casales de Semana Santa para que los niños estén entretenidos durante esos días. En Afterscool hemos recibido varias propuestas interesantes de los centros que ya trabajan con nosotros … ¡Y ya están abiertas las inscripciones!

¿Quieres saber qué están preparando?

1-  ¡SEMANA SANTA DE SURF, PADDLE SURF Y SKATE!

En Barcelona hay escuelas dedicadas a enseñar a surfear a los niños. También reciben clases de paddle surf y van en monopatín (skate) para fomentar su equilibrio.

 – En Maresme Waves organizan un campus para niños y jóvenes de 6 a 17 años en El Masnou. Los profesores enseñan estos deportes y tratan de inculcar a los alumnos valores como el compañerismo, el respeto por los demás y el cuidado de la naturaleza. Una forma emocionante de desconectar de la rutina, aprender y disfrutar de la playa mientras se ejercitan.

 – En Escola de Surf Gregal situada en Cabrera de Mar, ofrecen clases para niños y jóvenes de 6 a 18 años. Enseñan a los alumnos de forma divertida,  promoviendo el respeto y el interés por la naturaleza. Practicarán surf, paddle surf y skate; los niños estarán en constante movimiento… ¡Y se lo pasarán genial!

 – En Skate Agora Camps tus hijos vivirán unos días aprendiendo a ir en skate de la mano de los mejores profesionales. Todos los días practicarán y adquirirán nuevas habilidades; habrá actividades tanto lúdicas como formativas. Se lo pasarán muy bien, harán nuevos amigos y mejorarán su equilibrio.

Los casales de Semana Santa destinados a algún tipo de deporte consiguen que los niños se muevan y, además, fomentan y mejoran el desarrollo de la psicomotricidad, potencian el valor del respeto hacia los demás y, en algunos casos, enseñan la importancia del trabajo en equipo.

2- CASALES DE ARTES MARCIALES

– ¿Estás pensando en apuntar a tus hijos a algún arte marcial? En Golden Kyu están preparando un casal para niños de 3 a 12 años en el que se harán artes marciales, juegos dirigidos y talleres. Vale mucho la pena, ya que en este tipo de deporte lo que más se potencia son los valores básicos de convivencia, algo que les hará reflexionar y aprender a respetar su entono y a los demás.

3- CAMPAMENTOS SÚPER INNOVADORES: ROBÓTICA, TECNOLOGÍA, STEM…

– En los campamentos de Semana Santa de Camp Tecnológico habrá talleres innovadores, los niños  aplicarán la lógica para solucionar problemas de robótica, tecnología y otras disciplinas (STEM) y trabajarán en equipo y por proyectos, potenciando así sus capacidades sociales. Estos campamentos se impartirán en sus sedes de Barcelona – Sants y Barcelona – Paral·lel… ¡Y hasta el 15 de marzo el precio está REBAJADO!

Este es uno de los casales de Semana Santa más demandado. La robótica ya no es cosa de ingenieros, también pueden aprenderla los niños. En Barcelona hay muchas escuelas y centros de extraescolares que están empezando a dar clases de robótica, programación y otras disciplinas relacionadas con las disciplinas STEM.

4- CAMPUS ARTÍSTICOS PARA PASAR LA SEMANA SANTA CREANDO, IMAGINANDO Y DIVIRTIÉNDOSE…

– ¡En Jumping Clay Poblenou hacen un campus creativo de Semana Santa muy divertido! ¿Tus hijos son imaginativos? Entonces seguro que les encantará pasar unas vacaciones modelando figuritas, haciendo manualidades y jugando con otros niños. Te presentamos el campus creativo para niños de 6 a 12 años de JumpingClay (Poblenou – Barcelona). ¡El período de inscripciones ya está abierto!

– ¡En Sandance tus hijos aprenderán coreografías de baile, participarán en actividades creativas, juegos y manualidades, harán un taller de huevos de Pascua, escucharán música y se lo pasarán estupendamente con todas las actividades para niños de 4 a 10 años que están organizando los monitores y profesores. ¿A qué esperas para reservar plaza? ¡Hazlo  desde ya en Afterscool!

5- CASALES PARA APRENDER INGLÉS DE OTRA MANERA

– ¡En Collage están preparando un casal creativo muy divertido para los niños de 4 a 13 años! Conocerán el mundo del circo y practicarán un idioma internacional, el inglés, mientras se divierten y aprenden jugando, haciendo teatro, actividades creativas… ¡Y mucho más! ¡Tráelos a The Fantastically Fabulous Collage Circus y que empiece la diversión…!

– ¡En WonderFun la diversión está asegurada! Esta Semana Santa organizan un Easter Camp donde los niños de 3 a 12 años podrán aprender y practicar inglés jugando, cantando y bailando con disfraces, haciendo yoga y meditación, cuidando las plantitas de WonderFun y buscando Easter Eggs en el jardín. Todas las actividades serán en inglés para garantizar el aprendizaje del idioma.

– ¡En Just For You Kids tienen muchas actividades preparadas! Los niños a partir de 4 años podrán disfrutar de un montón de juegos, manualidades, talleres creativos y experimentos super interesantes. ¡Se lo pasarán súper bien y harán muchos amigos!

– ¿Quieres que tus hijos pasen una Semana Santa entretenidos y además utilicen la imaginación, sean creativos y aprendan cosas nuevas? Si tienes niños entre los 2 hasta los 7 años, inscríbelos en el casal creativo de Lenoarmi. Habrá juegos acuáticos en la piscina, talleres de acrobacia, pintura, manualidades, teatro, música, papiroflexia… ¡y mucho, mucho más! ¡Haz la reserva ya desde Afterscool!

– ¡En Helen Doron Bonanova también podrán practicar el inglés! El Easter Fun Factory es un casal que organiza esta academia en el que los niños de 4 a 10 años podrán aprender el idioma a través de las actividades más entretenidas y divertidas como hacer chocolate eggs, workshops súper divertidos, tratar temas sobre los robots, escuchar música en inglés… ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas todo el planning en la web de Afterscool! Las plazas son limitadas.

– ¡Trae a tus niños a HappyMilk a estudiar inglés de una forma diferente esta Semana Santa! Tienen preparadas muchas actividades para niños de 12 meses hasta 9 años, separados en dos grupos. Cada grupo de niños tiene diferentes actividades adaptadas a su edad. ¡Harán nuevos amigos y aprenderán este idioma tan importante a través de actividades entretenidas y dinámicas! La diversión está esperándoles… ¡Reserva ahora!

Los casales de Semana Santa en inglés este año destacan por su abundancia. Es clave que tus niños aprendan inglés para adquirir la capacidad de comunicarse con la gente de otros países cuando crezcan. Nunca es demasiado temprano para aprender un idioma, y si te lo enseñan de una manera creativa y divertida… ¡se hace aún más fácil de aprender!

6- CASALES PARA APRENDER A HACER ACROBACIAS…

– En Onair KIDS enseñarán a tus hijos a hacer acrobacias con telas, trapecio y hamaca, participarán en juegos cooperativos, talleres de caracterización y teatro. Al finalizar la semana harán un espectáculo para los padres… ¡Que no os dejará indiferentes! Este es un casal para niños y niñas de de 6 a 13 años.

7- SEMANA SANTA PARA APRENDER A COCINAR

¡En Cookiteca tienen planeada una Semana Santa súper productiva para niños de 6 a 12 años! Si a tus hijos les gusta cocinar o les encantaría aprender a hacerlo… ¡Llévalos a las colonias de cocina de Semana Santa! Descubrirán muchísimos platos, combinaciones, elaboraciones distintas… Serán unos días super divertidos en los que desarrollarán su pasión por la cocina. ¡Además, habrá un concurso tipo Master Kids el último día! ¿Vas a dejar que se lo pierdan? Encontrarás Cookiteca en Sarrià, Sant Cugat y Santaló.

Los casales de Semana Santa de Cookiteca ya llevan muchos años existiendo… ¿Quién dijo que los niños no pueden aprender a cocinar desde muy pequeños? Dale una oportunidad a tus peques y apúntalos a un casal lleno de curiosidades, enseñanzas y recursos para cuando día de mañana tengan que cocinar para ellos mismos o para la familia.

8- PASEOS Y ACTIVIDADES RELACIONADOS CON LA NATURALEZA

– En La Nau Espacial organizan un casal de 4 días en los que los niños de 3 a 9 años se dedicarán a hacer excursiones por el barrio de Gracia, harán manualidades, jugarán, se iniciarán en el yoga, tendrán juegos de mesa, de construcción, podrán escuchar música y sobre todo; ¡lo pasarán GENIAL! ¡Las plazas son limitadas!

– Para los niños de 6 a 11 años, Arrels&Brots tiene preparado un casal de huerto muy entretenido. Fomenta su respeto hacia la naturaleza y el cuidado de los productos naturales apuntándolos esta Semana Santa. Harán trasplantes de plantitas, plantarán verduras y frutas y verán cómo crecen y se cosechan las que ya están listas. Una experiencia divertida en la que conocerán el mundo de la horticultura. Los encontrarás en la terraza de Mamá Canguro en Sarrià. ¡Puedes reservar ahora a través de Afterscool!

Se acabaron las vacaciones  en el sofá pegados a los aparatos electrónicos… ¡Es momento de ejercitarse, ser creativos, aprender cosas nuevas y pasarlo bien! Reservando estos casales de Semana Santa a través de Afterscool ahorrarás tiempo; podrás hacer la inscripción al momento y pagar online de forma segura. ¿A qué esperas para reservar plaza para tus niños? Atrévete con las actividades más innovadoras. En nuestra página web descubrirás otras actividades, talleres, campus y campamentos de toda clase. ¡Conócelos aquí!

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! 

Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

(Visited 100 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *