¡Afterscool ya cuenta con el sello de Mammaproof!

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

Afterscool, una plataforma family friendly aprobada por Mammaproof

¡En Afterscool estamos de celebración! Recientemente hemos recibido el sello de Mammaproof que certifica nuestro carácter “family friendly“. ¿Qué es Mammaproof? Es una plataforma que tiene una misión social  muy importante: busca adecuar las ciudades para las familias dando a conocer los espacios y los negocios enfocados a la vida familiar y a todo el universo que envuelve la vida de los niños.

¿Qué requisitos son necesarios para recibir el sello de Mammaproof?

En Afterscool hemos recibido su insignia porque, como empresa enfocada a las familias, cumplimos con los requisitos que marca Mammaproof:

1- Ser local: En Afterscool estamos enfocados en la oferta de actividades educativas y de ocio ubicadas en Barcelona y sus alrededores. Sin embargo, no cerramos las puertas a la incorporación de otras ciudades en el futuro.

2- Sostenible: estamos comprometidos con el medio ambiente. Nuestras acciones no lo perjudican de ninguna manera.

3- Educativo: apostamos por el futuro de los niños y los jóvenes; buscamos potenciar su talento a través de una oferta educativa muy variada. Abrimos un nuevo mundo de experiencias a tus hijos, donde podrán ser pequeños programadores, crear sus propios robots, descubrir las artes escénicas, disfrutar con el arte, convertirse en cocineros de primera o ser los mejores mini-skaters, entre un montón de posibilidades más con las que podrán desarrollar habilidades muy prometedoras para su futuro.

4- Que genere impacto social: Afterscool es un proyecto innovador, transformador y disruptivo que busca facilitar a las familias con hijos la búsqueda de actividades educativas y de ocio enfocadas a los niños y jóvenes para después de las clases y las épocas vacacionales. Para ello ofrecemos a los padres una plataforma web fácil de usar, predecible y muy completa.

¿Cómo ayudamos a las familias en Afterscool?

Podemos describir las ventajas de Afterscool en tres pilares que representan la esencia de nuestro proyecto:

Facilitamos el proceso de búsqueda y contratación de actividades para niños y jóvenes. A través de nuestro buscador avanzado encontrarás la oferta que más se adapta a tus preferencias. Podrás hacer la reserva de plazas en pocos clics, de fórma fácil y segura y ¡al mejor precio!

–  Te ayudamos a descubrir  un mundo de posibilidades para potenciar los talentos de tus hij@s. Con Afterscooltus hijos pueden llegar a ser inventores, ingenieros, programadores… pero también surferos, grandes cocineros, dramaturgos, expertos en costura... ¡En nuestra plataforma digital encontrarás un universo de diversión educativa infinita!

– Apostamos por la transformación digital del sector.  Con Afterscool el sector de las extraescolares deja atrás su sistema de inscripciones tradicional para adaptarse a la era tecnológica. Las madres y padres del siglo XXI no disponemos del tiempo suficiente para rellenar largos formularios de inscripción ni mucho menos para presentarnos en los centros de actividades para entregarlos. Estamos acostumbrados a tenerlo todo al momento y en pocos clics; compramos los juguetes de nuestros hijos en Amazon, hacemos la compra con una APP móvil, descargamos CD’s de música en Spotify… ¿por qué no podemos reservar online las extraescolares de nuestros hijos? Afterscool apuesta por esta transformación; queremos digitalizar el sector de las actividades para después de la escuela con el objetivo de facilitar la reserva de las familias y, al mismo tiempo, dar una mayor visibilidad en Internet y redes sociales a los centros.

¡Agradecemos a las fundadoras de Mammaproof por su confianza! Sabemos el esfuerzo que supone llevar a cabo un proyecto como el suyo; les brindamos todo nuestro apoyo y expresamos nuestra alegría por poder ser parte de esta bonita iniciativa.

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! 

Y si no quieres perderte nada… ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

 

(Visited 103 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *