Afterscool, finalista en los premios “The Lean EU Women Entrepreneurs of the Year”

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

La iniciativa Lean In EU Women Business Angels Community celebrará sus primeros 24 meses de actividad y todos los grandes logros en una increíble conferencia el 11 de diciembre en Turín, reuniendo a los socios, stakeholders, inversores, expertos de la industria, responsables políticos, y start-ups de toda Europa.

Sobre Lean in EU Women Business Angels

Esta iniciativa de la Comisión Europea pretende ayudar al desarrollo de las mujeres emprendedoras y business angels combinando toda la información y los recursos necesarios para ello. Se trata de un proyecto multicultural formado por 7 entidades, como Conector, de 6 países diferentes, que tiene como objetivo forjar un ecosistema en el que las mujeres inversoras y emprendedoras se beneficien de oportunidades de networking, formación y aprendizaje para desarrollar su potencial y liderazgo.

Los Premios “Lean In EU Women Entrepreneurs of the Year”

Una emocionante e innovadora competición para premiar a todos los finalistas ganadores de las competiciones celebradas durante los últimos 12 meses. ¡13 equipos de Estonia, Dinamarca, Italia, España, Grecia, todos con poder FEMENINO!

¡Gran exposición, buenas vibraciones, speakers potentes, para reconocer el empoderamiento y el liderazgo de las mujeres!

Afterscool,  startup finalista

Afterscool fue la startup ganadora en el Women Pitching Battle celebrada el pasado mes de noviembre, y ya nos estamos preparando para la gran final!!

Turín here we go!!

 

Para más información (en inglés):

The Lean EU Women Entrepreneurs of the Year Awards – 2018 Edition | Eventbrite

Lean in EU Women Business Angels

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *