¡THE LITTLE BIG KIDS SUMMER CAMP EN SEPTIEMBRE!

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

¡Atención Madrid! Os invitamos a conocer el LITTLE BIG KIDS SUMMER CAMP de Little Big Kids. Aún quedan plazas del 2 al 6 de Septiembre 2019 y es una opción ideal para quienes buscáis comenzar a entrar en rutina y calentar los motores para la vuelta al cole después de las bien merecidas vacaciones de verano.

¿Qué es The Little Big Kids?

Es un centro adscrito a la Sociedad Española de Pedagogía, conocido por ser la caja gigante más COOL de Madrid, donde los niños estimulan la imaginación, el conocimiento, la creatividad y valores de respeto al mundo que les rodea…pasándoselo genial.

“Laborajuego. Creatiprender. Laboraenglish. Imagijaja. Pequeños grandes niños. Aprender is beautiful!”

Y como cada verano, los de Little Big Kids han preparado un particular Summer camp, donde los niños harán un viaje en el tiempo, una increíble inmersión en cada década, desde los años 20 hasta hoy. Aprenderán las cosas más importantes que ocurrieron en cada una de ellas, vivirán experiencias que ellos no han podido conocer.

Desde el Charleston a la aparición del Rock and Roll, la llegada de los Beatles…Descubrirán las costumbres alimenticias de antes de la aparición del primer McDonald’s. Desde la aparición de los coches a la llegada a la Luna. ¡Cuantas cosas por rememorar, aprender, descubrir, disfrutar, experimentar! Participarán en el Mundial 82, en el estreno de Star Wars o de ET…un paseo por lo mejor de un siglo.

Cada día las actividades serán diferentes, con sorpresas que estimularán su creatividad. Es el momento de la curiosidad, es el fin del aburrimiento.

¿Qué no saben mucho inglés? No problem! Sea cual sea su nivel de inglés los niños aprenderán el idioma de forma natural, de manera interactiva y participativa.

El campamento está dirigido a niños entre 5 y 12 años inclusive y Los niños podrán apuntarse días sueltos o la semana entera según decidáis.

Os dejamos el enlace para más información.

¡Reserva una plaza en Afterscool!

Little Big Kids Summer Camp

Fechas: Del 2 al 6 de Sept

Edad: 5 a 12 años

Horario: De 9:30 a 14:00. Posibilidad de ampliar desde las 8:30 h hasta las 16:30 h.

Precio: 160 €

Descubre la amplia oferta de campamentos de verano de MADRID en Afterscool

¡No te quedes sin plaza!

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

¿Eres una academia o centro de extraescolares y te gustaría promocionar tus actividades en Afterscool? Publica tu centro y haz crecer tu negocio.

 

 

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *