¡OJO PEQUE AL AGUA!

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

TIPS PARA LAS VACACIONES CON TUS HIJOS

¡Hola Afterscoolers!  Para estas vacaciones compartimos con vosotros este interesante artículo de BEBÉ Y MÁS escrito por Silvia Díaz (@madreaventura) donde nos habla sobre la campaña #OJOPEQUEALAGUA, y nos cuentan todo lo que debemos saber sobre la regla del 10/20 para estar preparados ahora que Agosto está por llegar y muchos de vosotros oficialmente os encontráis haciendo las maletas para iros a las ansiadas vacaciones familiares! Disfrutar con consciencia es muy importante así que esperamos que os sea de utilidad y os deseamos a todos… ¡Felices Vacaciones!.

La campaña #OJOPEQUEALAGUA fue creada en 2017 por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil, las empresas de socorrismo acuático Emergencias7000 y el grupo Segur Baby. Con ella pretenden concienciar a todos y evitar que más niños mueran ahogados.

El 99% de los ahogamientos infantiles podría ser evitado. Concienciar a la población en autoprotección reduciría ampliamente las cifras de niños fallecidos en el medio acuático. Los medios digitales nos permiten difundir consejos preventivos y educar en prevención.

Aún estás a tiempo de encontrar un camp de verano para tu peque durante Agosto y Septiembre

Descubre la amplia oferta de campamentos de verano de MADRID y BARCELONA en Afterscool

¡No te quedes sin plaza!

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! Y si no quieres perderte nada ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

¿Eres una academia o centro de extraescolares y te gustaría promocionar tus actividades en Afterscool? Publica tu centro y haz crecer tu negocio.

 

 

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *