Cheltenham College, REINO UNIDO - Aprender inglés en el extranjero

Cheltenham College lleva educando a sus jóvenes alumnos desde 1841. Es una de las principales escuelas coeducacionales del Reino Unido, con una reputación envidiable por sus logros académicos y su pasión por la educación.

El colegio se encuentra en la encantadora ciudad de Cheltenham, que ha sido durante siglos una destinación turística de prestigio, con edificios de estilo gótico y grandes zonas verdes.

El primer día del curso, los estudiantes hacen un test de inglés para saber qué nivel les corresponde y para ser ubicados en la clase adecuada. Este test se basa en una prueba de gramática y una conversación con el profesor para que pueda evaluar sus conocimientos. Se les proporciona todo el material que necesitarán para seguir el curso.

Más detalles

British Summer

3 000,00 €

Más información

Centro

British Summer - Cheltenham College, REINO UNIDO



Descripción

Cheltenham College lleva educando a sus jóvenes alumnos desde 1841. Es una de las principales escuelas coeducacionales del Reino Unido, con una reputación envidiable por sus logros académicos y su pasión por la educación.

El colegio se encuentra en la encantadora ciudad de Cheltenham, que ha sido durante siglos una destinación turística de prestigio, con edificios de estilo gótico y grandes zonas verdes.

El primer día del curso, los estudiantes hacen un test de inglés para saber qué nivel les corresponde y para ser ubicados en la clase adecuada. Este test se basa en una prueba de gramática y una conversación con el profesor para que pueda evaluar sus conocimientos. Se les proporciona todo el material que necesitarán para seguir el curso.

Programa

Hay dos programas diferentes, general y intensivo. El curso general implica 15 sessiones de una hora a la semana de clase repartidas en 5 días. De esta forma, tienen dos clases de una hora y media con un descanso de media hora. El curso intensivo implica 21 sessiones de una hora de clase de inglés a la semana repartidas en 4 días. La primera clase del día es más seria, enfocada a la gramática, vocabulario, comprensión y expresión oral, la segunda, en cambio, tiene un carácter más lúdico en el que se realiza un proyecto en equipo. Los chicos que realicen el programa intensivo tendrán una tercera hora para la preparación del Trinity Exam. El objetivo principal es mejorar el nivel tanto gramatical como oral de los alumnos. Al final del curso los alumnos recibirán un certificado que lo acredite.

Para una mejor organización, el curso en Cheltenham College está dividido en dos grupos de niños, los "Planets" y los "Cities". Pertenecer a un grupo o al otro supone una variación de horarios. De esta manera, cuando los Planets tienen clases por la mañana y actividades por la tarde, los Cities al revés y viceversa. Esto afecta también a las excursiones de entre semana que son o miércoles o jueves.

Las clases se componen por una media de 15 alumnos por aula, de los cuales una minoría son españoles (3 ó 4). Los alumnos de otras nacionalidades vienen de países como Francia, Italia, Rusia, Polonia, Turquía, Taiwán, Colombia, China, Kazajistán, Letonia y Bulgaria.

Con opción a cursar un extra de inglés intensivo, performing arts o Harry Potter.

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Principiante

Número de sesiones de idioma: 15

Actividades

Se hacen dos actividades diarias de hora y media cada una con un descanso de media hora. Las actividades suponen 3 horas de la rutina. Se realizan por la mañana (9:00h) o bien por la tarde (14:30h) dependiendo del grupo al haya sido asignado el alumno. La actividad de noche comienza a las 19:30h. En la Common Room se cuelgan las actividades de cada día de la semana a las que los chicos podrán inscribirse.

Actividades deportivas:

  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Bádminton
  • Béisbol
  • Rugby
  • Críquet
  • Tenis
  • Ping-pong
  • Piscina
  • Balonmano
  • Voleibol


También se realizan actividades artísticas como:
Arts&Crafts
Baile
Danza

Todos los días después de cenar se realizan actividades donde participan todos los niños del campamento. Algunas de las actividades que se pueden realizar por la noche son:

  • Sports Tournament
  • Talent Show
  • Disco
  • Movie Night
  • Photo Challenge
  • Murder Mystery
  • Relax and DVD Night
  • Zombies and Doctors
  • Games Night
  • Quiz Night
  • Catapult
  • Scavenger Hunt
  • Bingo
  • Capture the Flag

Hay dos actividades específicas más como Performing Arts y Harry Potter. Estas actividades se desarrollan durante dos semanas y por ello los chicos deben apuntarse al principio:

  • Inglés + Performing Arts. 6 horas de interpretación por semana. Además de las actividades normales del programa, los estudiantes aprenden acerca de la interpretación. Los alumnos podran crean una obra de teatro o un musical.
  • Inglés + Harry Potter. Un curso de 2 semanas con clases de magia, brujería y estudio de personajes de Harry Potter. Se realiza una visita sobre Harry Potter en Oxford, incluyendo el Christchurch College y la biblioteca Bodleian. Asistirás a la noche de películas de Harry Potter, discoteca temática y un quiz. Y como no podía ser de otra manera, esta opción incluye una visita al set de Harry Potter en el Warner Brothers Studio, Londres.

Excursiones

Hay tres excursiones a la semana, una de medio día y dos el fin de semana. La excursión de medio día es el miércoles o el jueves dependiendo del grupo en el que estén y salen después de comer para volver antes de cenar al campamento. Las excursiones de dia completo son en fin de semana y la comida se reparte a los alumnos antes de coger el autobús.

Los días de excursión (fin de semana) se desayuna a las 8:00h como cada día, aunque es posible que se desayune antes los días en los que el trayecto hasta la destinación sea de mayor duración, como Londres. En las excursiones de medio día (jueves o miércoles), el funcionamiento es prácticamente el mismo, aunque se sale después de comer, es decir, sobre la 13:30h. Se regresa al centro a las 18:00h aproximadamente.

Se realizan dos excursiones de día completo el martes y el miercoles y una excursión de medio día entre la hora de comer y la hora de cenar el sábado o domingo. En las excursiones de día completo se les da un "packed lunch" para comer. Se va en autocar.

Durante las excursiones de medio día se visitará sitios como:
Costwold Wildlife Park
Gloucester
Stratford-upon-avon

En las excursiones de día completo se pasará tiempo visitando ciudades y puntos de interés como:
Londres
Oxford
Bath
Bristol

¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?

Se trata de la manera más rápida y efectiva para conseguir una fluidez total en el idioma. Te ofrecemos estancias ideales para estudiantes que están buscando resultados óptimos a corto plazo. Nuestros programas de inglés, pensados para personas de distintas edades y niveles, están pensados para cubrir y adaptarse a tus necesidades académicas o laborales y que te ayuden a cumplir tus objetivos.

Hacer un curso de inglés en el extranjero tiene las siguientes ventajas:

Aprendes las 24 horas del día. Si vives, aunque sea temporalmente, en un país de habla inglesa, no vas a poder evitar que el idioma te rodee todo el tiempo, y no sólo en clase. Tendrás que aprender a defenderte en inglés durante tu vida cotidiana: en el supermercado, en cafeterías, en la estación de metro, en el cine, etc.
Mejoras tu acento sin darte cuenta. Dado que tendrás que hablar inglés en todo momento, y no dejarás de escucharlo, pronunciarás mejor sin apenas darte cuenta. Además, también mejorarás tu fluidez.
La inmersión cultural. Vivir en primera persona una cultura distinta a la tuya te llevará a explorar y descubrir rincones especiales para ti, como una cafetería donde se reúnan personas con gustos parecidos a los tuyos, o desde donde puedas ver un paisaje que te transmita paz. Todo esto te ayudará a conectar más con la cultura que te rodea y, sin apenas percatarte, estarás pensando en su idioma.
Haces amigos de todo el mundo. Conocer personas nativas de tu país de destino, o bien, que hayan viajado de otros países para realizar una estancia para estudiar idiomas como tú, te hará aprender inglés en el extranjero mientras lo disfrutas incluso más. Esto, asimismo, te hará conocer las costumbres de otros países.
Queda muy bien en tu Currículum Vitae. Hoy en día, mucha gente ha estudiado inglés en academias. Sin embargo, no todo el mundo ha pasado una estancia en el extranjero, aprendiendo inglés, viviendo una inmersión lingüística plena. Para futuras entrevistas de trabajo, esto te dará caché, y puede abrirte muchas puertas.
Te ayuda a aprender otros idiomas. Estudiar idiomas te ayudará a facilitarte el aprendizaje de otros nuevos. De hecho, los estudiantes de idiomas terminan siendo mejores comunicadores, incluso, en su idioma nativo.
Te pone a prueba. Salir del entorno habitual te ayudará a convertirte en una persona más extrovertida, más práctica, a dar valor a lo que realmente lo tiene.

Sea cual sea tu edad, así como el motivo de tu interés por aprender el idioma, podrás disfrutar de todos estos beneficios durante tu estancia en el extranjero para aprender inglés. 



Edad

10 a 17 años



Fechas y precios

03.07.2019 al 17.07.2019. 2 Semanas. 3.000,00 EUR

Qué incluye el precio

  • 1 Excursiones de 1/2 día por semana
  • 2 Excursiones de día completo por semana
  • 15 Sesiones de idioma por semana
  • Monitor acompañante
  • Actividades de tarde y noche
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Billete de avión ida y vuelta
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto

Extras

Performing Arts

El curso que incluye 9 horas por semana de Interpretación: los estudiantes tendrán la posibilidad de participar en la creación de una obra de teatro o un musical. El curso es mínimo de dos semanas. Edad: de 12 a 17 años.130,00 EUR/curso.Por 2 semanas

Harry Potter
Un curso de 2 semanas con clases de magia, brujería y estudio de personajes de Harry Potter. Se realiza una visita sobre Harry Potter en Oxford, incluyendo el Christchurch College y la biblioteca Bodleian. Asiste a la noche de películas de Harry Potter, discoteca temática y un quiz, más una visita al set de Harry Potter en Warner Brothers Studio, Londres. El curso es mínimo de dos semanas. Edad: de 12 a 17 años. 210,00 EUR/curso.Por 2 semanas



Localización

Cheltenham. Reino Unido

Cheltenham con unos 100.000 habitantes fue durante siglos un destino turístico de prestigio en todo el país. De hecho tiene fama de ser una ciudad de alto nivel económico y ciertamente "chic". El Cheltenham College fundado en 1841 hace honor a la ciudad donde se ubica con edificios de estilo gótico y grandes zonas verdes que impresionan por su belleza.

Cheltenham, forma parte de los Cottwolds y es una de las llamadas "Regency Towns" más bonitas de Inglaterra. La ciudad tiene muchos atractivos históricos y arquitectónicos.Tiene una población de un poco más de 100.00 habitantes.

Instalaciones Cheltenham College

Cheltenham College tiene unas instalaciones magníficas que los alumnos podrán disfrutar. Entre ellas se encuentran:

  • Aulas equipadas
  • Piscina cubierta (25 metros)
  • Centro polideportivo
  • 6 pistas de tenis
  • 2 campos de fútbol
  • 4 diferentes residencias con salas comunes
  • Teatro profesional
  • Campos de rugby, hockey, baloncesto, voleibol, cricket...
  • Comedor histórico
  • Estudio de danza
  • ITC Room (iMacs, proyector)
  • Sala de arte

Comidas

8:00h Desayuno
12:30h Almuerzo
18:00h Cena

La comida se sirve a modo de buffet, de manera que los alumnos tendrán libertad para escoger los alimentos y postres que deseen. Allí encontrarán un menú variado de alimentos que incluye ensaladas, carnes y pescados y acompañamientos como gambas, tomate, olivas, hummus, pasta, cuscús... También encontrarán una sección de bebidas con agua, zumo, leche, café, chocolate caliente y té. Los alumnos podrán solicitar un menú especial en caso de necesitar una dieta celíaca o vegetariana.

Los días de excursión comerán un packed lunch, consistente en un bocadillo, una botella de agua, una bolsa de patatas fritas y una pieza de fruta.

Transporte

Cheltenham está a unas dos horas y media de distancia de Londres en autocar.

Residencia

La mayoría de chicos duermen en habitaciones individuales, aunque hay alguna cuádruple. Las chicas, en cambio, suelen dormir en habitaciones individuales, dobles y triples. Cuando los alumnos comparten habitación suele ser con estudiantes internacionales (a no ser que dos estudiantes del grupo pidan compartir habitación.

El campus cuenta con varias residencias para chicos y chicas. Todas tienen zonas comunes con cocina, sofás, TV, billar, ping-pong, futbolín. La ratio de baños por habitación es de 4/5 personas.

Bath Rd, Cheltenham GL53 7LD, Reino Unido

Escribe tu opinión

Cheltenham College, REINO UNIDO - Aprender inglés en el extranjero

Cheltenham College, REINO UNIDO - Aprender inglés en el extranjero

Cheltenham College lleva educando a sus jóvenes alumnos desde 1841. Es una de las principales escuelas coeducacionales del Reino Unido, con una reputación envidiable por sus logros académicos y su pasión por la educación.

El colegio se encuentra en la encantadora ciudad de Cheltenham, que ha sido durante siglos una destinación turística de prestigio, con edificios de estilo gótico y grandes zonas verdes.

El primer día del curso, los estudiantes hacen un test de inglés para saber qué nivel les corresponde y para ser ubicados en la clase adecuada. Este test se basa en una prueba de gramática y una conversación con el profesor para que pueda evaluar sus conocimientos. Se les proporciona todo el material que necesitarán para seguir el curso.

Escribe tu opinión

Después de guardar tu producto personalizado, no olvides añadirlo a tu carrito.

Textos

* campos obligatorios

También te gustará…