Alexandra College, IRLANDA - Aprender inglés en el extranjero

Un programa clásico y de gran calidad en la ciudad de Dublín. Es el centro ideal para aquellos que quieran disfrutar de la capital irlandesa y descubrir todo lo que tiene por ofrecer mientras mejora su inglés y participa de actividades y experiencias únicas.

Opciones alojamiento y fechas:

Familia

GRUPO 1: 30.06.2019 al 14.07.2019. 2 Semanas. 2.710,00 EUR

GRUPO 2: 30.06.2019 al 21.07.2019. 3 Semanas. 3.380,00 EUR

Residencia

GRUPO 3: 30.06.2019 al 14.07.2019. 2 Semanas. 2.820,00 EUR

GRUPO 4. 30.06.2019 al 21.07.2019. 3 Semanas. 3.660,00 EUR

Más detalles

British Summer

2 710,00 €

Más información

Centro

British Summer - Alexandra College (Irlanda)



Descripción

Un programa clásico y de gran calidad en la ciudad de Dublín. Es el centro ideal para aquellos que quieran disfrutar de la capital irlandesa y descubrir todo lo que tiene por ofrecer mientras mejora su inglés y participa de actividades y experiencias únicas.
Complementa tu estancia en Dublín con clases profesionales de rugby o fútbol.

En Alexandra College cursarás un programa que combina clases de inglés en un centro excepcional, actividades variadas, visitas a Dublín y excursiones de interés a diferentes lugares de Irlanda, todo esto en uno de los colegios privados para chicas más prestigiosos de Irlanda.

El primer día después de su llegada el nivel de inglés de los participantes será evaluado mediante un examen escrito de inglés; a partir de éste serán asignados a sus clases y recibirán el material didáctico necesario para el desarrollo del curso. Este examen es totalmente necesario para ubicar a los alumnos en clases del mismo nivel, proporcionándoles las mismas oportunidades de aprender y desarrollar sus habilidades al ritmo que necesitan.

En Alexandra College el modelo de clases está diseñado para motivar la participación de todos los estudiantes internacionales con actividades y tareas centradas en la conversación y la destreza comunicativa, sin dejar de lado el trabajo y estudio de la gramática, el vocabulario y demás aspectos del idioma.

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Intermedio

Número de sesiones de idioma: 15

¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?

Se trata de la manera más rápida y efectiva para conseguir una fluidez total en el idioma. Te ofrecemos estancias ideales para estudiantes que están buscando resultados óptimos a corto plazo. Nuestros programas de inglés, pensados para personas de distintas edades y niveles, están pensados para cubrir y adaptarse a tus necesidades académicas o laborales y que te ayuden a cumplir tus objetivos.

Hacer un curso de inglés en el extranjero tiene las siguientes ventajas:

Aprendes las 24 horas del día. Si vives, aunque sea temporalmente, en un país de habla inglesa, no vas a poder evitar que el idioma te rodee todo el tiempo, y no sólo en clase. Tendrás que aprender a defenderte en inglés durante tu vida cotidiana: en el supermercado, en cafeterías, en la estación de metro, en el cine, etc.
Mejoras tu acento sin darte cuenta. Dado que tendrás que hablar inglés en todo momento, y no dejarás de escucharlo, pronunciarás mejor sin apenas darte cuenta. Además, también mejorarás tu fluidez.
La inmersión cultural. Vivir en primera persona una cultura distinta a la tuya te llevará a explorar y descubrir rincones especiales para ti, como una cafetería donde se reúnan personas con gustos parecidos a los tuyos, o desde donde puedas ver un paisaje que te transmita paz. Todo esto te ayudará a conectar más con la cultura que te rodea y, sin apenas percatarte, estarás pensando en su idioma.
Haces amigos de todo el mundo. Conocer personas nativas de tu país de destino, o bien, que hayan viajado de otros países para realizar una estancia para estudiar idiomas como tú, te hará aprender inglés en el extranjero mientras lo disfrutas incluso más. Esto, asimismo, te hará conocer las costumbres de otros países.
Queda muy bien en tu Currículum Vitae. Hoy en día, mucha gente ha estudiado inglés en academias. Sin embargo, no todo el mundo ha pasado una estancia en el extranjero, aprendiendo inglés, viviendo una inmersión lingüística plena. Para futuras entrevistas de trabajo, esto te dará caché, y puede abrirte muchas puertas.
Te ayuda a aprender otros idiomas. Estudiar idiomas te ayudará a facilitarte el aprendizaje de otros nuevos. De hecho, los estudiantes de idiomas terminan siendo mejores comunicadores, incluso, en su idioma nativo.
Te pone a prueba. Salir del entorno habitual te ayudará a convertirte en una persona más extrovertida, más práctica, a dar valor a lo que realmente lo tiene.

Sea cual sea tu edad, así como el motivo de tu interés por aprender el idioma, podrás disfrutar de todos estos beneficios durante tu estancia en el extranjero para aprender inglés. 

Programa de actividades

El campus Alexandra College ofrece un entorno e instalaciones excepcionales para las actividades de después de clase. Gracias a sus campos de hierba y espacios y canchas dedicadas a la practica de deportes los estudiantes pasarán las tardes practicando:

  • Gaelic football
  • Rugby
  • Bodhran
  • Hip hop
  • Poster competition
  • Emerald olympics
  • Hockey
  • Tenis
  • Baloncesto
  • Atletismo
  • Fútbol
  • Críquet
  • Rugby
  • Talleres de teatro o música
  • Manualidades y artes plásticas
  • Crazy Golf
  • Treasure Hunt
  • Cinema
  • Disco

Excursiones

El programa contempla una excursión de día completo por semana a destinos como pueden ser:

  • Wicklow Gaol & National Sealife Centre
  • Castletown House & Irish National Stud Farm.
  • Dublin Zoo & Howth
  • Corrib Cruise & Galway City.

También incluye tres excursiones de medio día por semana donde por norma general se explorará:

  • Dublín, visitando el Trinity College and Books of Kells
  • Saint Patrick's Cathedral
  • GAA Museum o el museo de cera de la ciudad
  • Seapoint Beach.
  • Science Gallery
  • Phoenix Park



Alojamiento

Familia

Nuestras familias anfitrionas han pasado un estricto control y se encuentran a poca distancia o a sólo un corto trayecto en autobús o tranvía de la escuela. El abono de transporte urbano se incluye para todos aquellos participantes que necesiten hacer uso del transporte público para viajar a la escuela. 

Vuestra familia facilitará la lavandería, desayuno comida y cena.

Residencia

La residencia del Alexandra College se encuentra en el mismo campus o recinto de la escuela, integrada en los edificios que conforman el colegio. Las habitacions son dobles, triples o múltiples, sin opción a elegir. La distribución de las habitaciones se decide a la llegada al colegio. 

Hay un sala de lavandería con lavadoras, secadoras y detergentes en la residencia para el uso de los estudiantes a un precio extra. Generalmente los monitores organizan la lavandería del grupo una vez por semana o si fuera necesario con más frecuencia. 

Las sábanas y las toallas serán repuestas cada semana o cada dos semanas según necesidad



Edad

11 a 17 años



Fechas y precios

Familia

GRUPO 1: 30.06.2019 al 14.07.2019. 2 Semanas. 2.710,00 EUR

GRUPO 2: 30.06.2019 al 21.07.2019. 3 Semanas. 3.380,00 EUR

Residencia

GRUPO 3: 30.06.2019 al 14.07.2019. 2 Semanas. 2.820,00 EUR

GRUPO 4. 30.06.2019 al 21.07.2019. 3 Semanas. 3.660,00 EUR

Qué incluye el precio

1 Excursiones de 1/2 día por semana
1 Excursiones de día completo por semana
15 Sesiones de idioma por semana
Monitor acompañante
Actividades de tarde y noche
Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
Billete de avión ida y vuelta
Alojamiento en régimen de pensión completa
Traslados aeropuerto



Localización

Alexandra College, Dublín. Irlanda

El Alexandra College es un exclusivo colegio privado para chicas, fundado en 1866 y ubicado en Milltown un barrio a 10 minutos al sur del centro de Dublín. Este colegio ha luchado siempre por el derecho de las mujeres a recibir una educación de calidad. Los principales valores de la institución son el pensamiento independiente, diversidad, respeto y responsabilidad. Todos estos principios ayudan a las chicas que se preparan en Alexandra College a pensar y comportarse de forma correcta, a ser personas con recursos, innovadoras, determinadas y sobretodo, a confiar en si mismas y ser felices.

Milltown es un barrio residencial tranquilo con tiendas, cafeterías y un pintoresco paseo junto al río. Está bien comunicado en transporte público, con paradas de tranvía Luas y autobuses con parada en la puerta del colegio. El Alexandra College ofrece a los estudiantes un ambiente tranquilo de estudio, así como la experiencia de la ciudad y su bullicioso centro.

El campus del Alexandra College encierra una serie de edificios independientes que rodean la explanada central, dando una verdadera experiencia de campus universitario, es en este espacio central donde suceden mil actividades y encuentros durante todo el día.

Instalaciones

  • Aulas de estudio
  • Centro de música
  • Edificio de ciéncias
  • Extensos campos de deportes
  • Dos residencias de estudiantes
  • Gimnasio
  • Pistas de atletismo
  • Canchas de baloncesto
  • Amplio comedor
  • Cocina propia
  • Cafetería


Comidas

Los estudiantes desayunarán y cenarán con su familia de acogida y llevarán cada día al centro un packed lunch preparado por la familia.

Los estudiantes que se alojen en residencia disfrutarán del desayuno, almuerzo y cena en el centro todos los días, con almuerzo para llevar los días de excursión. Los menús que incluye el centro son menús con amplia variedad, incluyendo sopas, ensaladas, platos calientes, sándqiches, frutas, té y pastas.

Todas las necesidades dietéticas pueden ser atendidas. Los participantes también tendrán la ocasión de aprender acerca de los productos locales con sus familias o en el comedor de la escuela donde facilitarán la información necesaria a todos los estudiantes que lo deseen.

Transporte

El Alexandra College está a menos de 20 kilómetros del aeropuerto de Dublín. Los traslados en transporte privado desde y hasta el aeropuerto acostumbran a demorarse unos 30 minutos dependiendo del tráfico.

Milltown Rd, Dublin 6, Irlanda

Escribe tu opinión

Alexandra College, IRLANDA - Aprender inglés en el extranjero

Alexandra College, IRLANDA - Aprender inglés en el extranjero

Un programa clásico y de gran calidad en la ciudad de Dublín. Es el centro ideal para aquellos que quieran disfrutar de la capital irlandesa y descubrir todo lo que tiene por ofrecer mientras mejora su inglés y participa de actividades y experiencias únicas.

Opciones alojamiento y fechas:

Familia

GRUPO 1: 30.06.2019 al 14.07.2019. 2 Semanas. 2.710,00 EUR

GRUPO 2: 30.06.2019 al 21.07.2019. 3 Semanas. 3.380,00 EUR

Residencia

GRUPO 3: 30.06.2019 al 14.07.2019. 2 Semanas. 2.820,00 EUR

GRUPO 4. 30.06.2019 al 21.07.2019. 3 Semanas. 3.660,00 EUR

Escribe tu opinión

Después de guardar tu producto personalizado, no olvides añadirlo a tu carrito.

Textos

* campos obligatorios

También te gustará…