English Summer - Prades

English Summer - Prades

Carretera Albarca-Prades km 2,5 43364, Prades ( Ver mapa)

English Summer es una empresa familiar dedicada profesionalmente a la enseñanza de inglés y a la educación en el tiempo libre, desde 1980.

Los centros residenciales donde realizamos los campamentos de verano se encuentran en parajes fantásticos. Todas las instalaciones son modernas y seguras, siempre adaptadas a niños y adolescentes.

Las montañas y frondosos bosques de Prades, paraje artístico-natural en el Baix Camp, acogen el complejo Prades, situado en medio de uno de los lugares más privilegiados en lo que se puede realizar un campamento de verano en España. Un sitio en contacto exclusivo con la naturaleza y en el centro de hermosos parajes y poblaciones como Ulldemolins, Cornudella o Vilanova de Prades.

Un resort entre montañas. Realizando campamentos de verano desde 2004.

El complejo de Prades cuenta con instalaciones para la realización de distintas actividades de los campamentos de verano. Área residencial, comedores, cocina, oficinas, enfermería, biblioteca, aulas, salas para usos diversos, etc.

Actividades

  • English Summer
    Prades (Tarragona)
    8 a 14 años
    21-28 julio 2019
    Residencial

    ¡Inglés estelar! Prades, a casi 1.000m de altura, reúne unas condiciones de oscuridad y estabilidad del cielo que permiten disfrutar de observaciones astronómicas de alta calidad difíciles de conseguir en otras poblaciones. English Summer S.A. presenta el nuevo campamento para fomentar el conocimiento de esta parte del entorno natural de Prades. Edades:...

    Desde 755,00 €
  • English Summer
    Prades (Tarragona)
    8 a 14 años
    24/06-30/06 ó 28/07-03/08
    Residencial

    ¡Una forma divertida de aprender ciencia y tecnología! Este campamento de verano sigue la estela de los mejores tech camps de EEUU, y en él se experimenta con nuevas tecnologías para potenciar el ingenio y la creatividad de los participantes. Por las tardes, los alumnos asisten a talleres para diseñar, construir y poner en marcha su propio robot que...

    Desde 695,00 €
EXTRAESCOLARES DÍAS SIN COLE
Mostrar 1 - 2 de 2

Localización

English Summer - Prades

Carretera Albarca-Prades km 2,5
43364, Prades
España