Cercleaventura - Escola de Vela i Mar (CNCM)

Av. del Maresme, 14A 08349 , Cabrera de Mar ( Ver mapa)

Cercleaventura es una empresa líder en el mercado de actividades y deportes de aventura en el medio natural. Desde nuestros centros-escuela actuamos en la mayor parte del territorio catalán, con la solidez, organización y solvencia avaladas por más de 20 años de trayectoria en el sector.

Contamos con un equipo humano cualificado y experimentado, que destacada por su trato personal y su buena reputación, yque además disfruta realizando su trabajo.

Nuestra misión es ofrecer actividades deportivas en la naturaleza con el propósito de enseñar, guiar y entusiasmar, obteniendo la recompensa de desempeñar una profesión que nos apasiona y que nos permite desarrollar nuestras ideas e inquietudes.

En la Escola de Vela i Mar (Club Nàutic Cabrera de Mar) impartimos cursos y clases de iniciación y perfeccionamiento, de patín catalán, catamarán, raquero, optimist, windsurf, paddle surf, surf, kayac, snorkel ... ¡y muchos más! 

Durante las vacaciones escolares de verano nuestro equipo realiza con toda la ilusión el Casal para los más pequeños y el Stage para los jóvenes.

Pretendemos conectar a todos los chicos y chicas con el mar y el medio natural en un clima estival y de equipo. Les enseñamos a navegar, coger confianza en sí mismos, cuidar los materiales, trabajar en equipo y conocer el mar a fondo.

Todavía no hay actividades de este centro. ¡Estamos en ello!

Localización

Cercleaventura - Escola de Vela i Mar (CNCM)

Av. del Maresme, 14A
08349 , Cabrera de Mar
España