English Summer - Vallclara

English Summer - Vallclara

Arrabal De Vimbodi, 1 43439, Vallclara ( Ver mapa)

English Summer es una empresa familiar dedicada profesionalmente a la enseñanza de inglés y a la educación en el tiempo libre, desde 1980.

Los centros residenciales donde realizamos los campamentos de verano se encuentran en parajes fantásticos. Todas las instalaciones son modernas y seguras, siempre adaptadas a niños y adolescentes.

Vallclara es un pequeño pueblo de La Conca de Barberà cuya población es de 104 habitantes. En un entorno eminentemente natural y rodeado de frondosos bosques se levanta una auténtica casa señorial del siglo XIX con una acogedora zona ajardinada. Y a tan sólo 15 kilómetros de la casa encontramos el monasterio de Poblet, un lugar emblemático para visitar.

¡CASA REFORMADA INTEGRALMENTE EN 2017!

Actividades

  • English Summer
    Vallclara (Tarragona)
    5 a 13 años
    12 - 26 agosto
    Residencial

    ¡Tu campamento exclusivo en inglés! Este campamento está pensado para aquellos alumnos que deseen aprender inglés de una forma más personalizada y ganar confianza en sí mismos. Los grupos son reducidos, de 6-8 alumnos por clase, las actividades lúdicas se hacen íntegramente en inglés en grupos de 15 alumnos y la capacidad total del campamento es de 50...

    Desde 650,00 €
EXTRAESCOLARES DÍAS SIN COLE
Mostrar 1 - 1 de 1

Localización

English Summer - Vallclara

Arrabal De Vimbodi, 1
43439, Vallclara
España