PETITS

PETITS

Carrer de València, 335, principal 1ª 08009, Barcelona ( Ver mapa)

La “Escola Bressol Petits” es una escuela privada y bilingüe, situada en el barrio del Ensanche Derecho de Barcelona.

Somos una escuela pequeña y familiar que acoge niños y niñas de 0 a 3 años. En Petits tratamos a cada niño/a según sus particularidades. En todo momento, respetamos sus ritmos de aprendizaje y de autonomía y es a partir de este punto que vamos trabajando en su desarrollo cognitivo y emocional.

Somos un equipo educativo joven y con experiencia en el cuidado y la educación de los niños/as. Somos conscientes de la importancia de los primeros años en el desarrollo integral de los niños y las niñas y es por eso que contamos con un personal comprometido con su educación.

Somos una escuela bilingüe donde se habla en inglés y catalán pero siempre respetando las lenguas maternas de nuestros alumnos. 

Todavía no hay actividades de este centro. ¡Estamos en ello!

Localización

PETITS

Carrer de València, 335, principal 1ª
08009, Barcelona
España

5 Opiniones

(5/5) Escrito el 10/05/2017 Totalmente recomendable. Buenas instalaciones, utilizan un sistema donde los niños aprenden a ser auto-suficientes y conscientes de su independencia y autonomía, valores muy importantes hoy en día. Después de repetir 3 años, este será el primero que no asista y nos da mucha pena.
(5/5) Escrito el 10/05/2017 Els meus fills hi van cada any i tornen feliços! Les mestres i la directora són excel·lents.
(5/5) Escrito el 10/05/2017 Siemlre recomiendo a mis clientes Petits, son excelwntes professionales
(5/5) Escrito el 10/05/2017 Hacen actividades muy divertidas y diversas y están en pleno centro de Barcelona. La mejor manera de que nuestros peques disfruten del verano y en inglés!!
(5/5) Escrito el 10/05/2017 El año pasado fuimos (el peque) y se lo pasó genial :)