Museu de la Xocolata de Barcelona

Museu de la Xocolata de Barcelona

Carrer del Comerç, 36 08003 , Barcelona ( Ver mapa)

El Museo del Chocolate es un equipamiento dinámico impulsado por el Gremio Provincial de Pastelería de Barcelona, ubicado en el antiguo convento de San Agustín, que presenta un recorrido por los orígenes del chocolate, su llegada a Europa y su difusión como un elemento situado entre el mito y la realidad, entre las propiedades medicinales y su valor nutritivo, que relacionan tradición con futuro y que forman parte de nuestro imaginario colectivo.

La iniciativa del Gremio de Pastelería de Barcelona en promover el Museu de la Xocolata se enmarca en su voluntad de innovar y modernizar el sector a partir de la tradición. Esta iniciativa quiere alcanzar los objetivos siguientes:

> Desarrollar un proyecto cultural singular que favorezca la divulgación de la historia de la pastelería y la chocolatería de calidad;

> Impulsar un instrumento al servicio de la revalorización de la tradición chocolatera y pastelera de nuestro país.

Actividades

  • Museu de la Xocolata
    Barcelona - Ciutat Vella
    4 a 12 años
    Todos los días
    Todo el año

    ¡La manera más dulce de celebrar tu aniversario acompañado de tus amigos y amigas! Descubre el mundo del cacao visitando el museo de la mano de un experto. ¡Juega y crea con el chocolate con los consejos de una pastelera y celebra con el mejor chocolate el día más importante del año! Precio: 17 € por niñ@. Número participantes: mínimo de 15 niñ@s...

    Desde 255,00 €
EXTRAESCOLARES DÍAS SIN COLE
Mostrar 1 - 1 de 1

Localización

Museu de la Xocolata de Barcelona

Carrer del Comerç, 36
08003 , Barcelona
España

2 Opiniones

(5/5) Escrito el 25/09/2017 Estuvimos en el museo para una actividad para niños y nos encantó. Olor y sabor del chocolate espectacular y la actividad muy bonita, merece la pena.
(5/5) Escrito el 07/11/2016 Un sitio precioso para pasar un domingo con tu familia. Las actividades son excelentes y el ciocolate es buenisimo. Lo recomiendo.