Helen Doron English Barcelona Les Corts

Helen Doron English Barcelona Les Corts

Cardenal Reig, 4-6 08028 , Barcelona ( Ver mapa)

Hace 30 años, la lingüista y educadora Helen Doron revolucionó la enseñanza del inglés como lengua extranjera a niños de todas las edades al desarrollar un método que reproduce la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Su lema, aprender una segunda lengua de manera natural.

Nuestra metodología se apoya en 4 principios básicos: la escucha repetida, el refuerzo positivo, grupos reducidos y aprender es divertido. Las clases se apoyan en materiales auditivos y audiovisuales, juegos y música para lograr que sean dinámicas y que los niños aprendan inglés  de manera natural y divertida.

Actividades

EXTRAESCOLARES DÍAS SIN COLE
Mostrar 1 - 3 de 3

Localización

Helen Doron English Barcelona Les Corts

Cardenal Reig, 4-6
08028 , Barcelona
España

Opinión

(5/5) Escrito el 20/11/2017 Me ha gustado mucho el Book Club. Es una gran experiencia poder tener la oportunidad de hablar con gente a la que le tienen tanto aprecio a los libros como tú. En este maravilloso Book Club, podemos hablar de TODOS los libros que nos gustan, ya que puede que tus compañeros o tu profesora tengan los mismos gustos que tú, o, logicaménte que sí, tengan ganas de conocer nuevos libros con buenas críticas por nada más y nada menos que tú. Y también, decir que te dan un texto sobre el que hablar, y te lo pasas muy bien descubriendo nuevas palabras o nuevas expresiones que no sabías. Yo, ¡¡¡REPITO!!!