Escola de Surf Gregal

Escola de Surf Gregal

Espigó de Garbí, Playa de Vilassar de Mar 08340, Vilassar de Mar ( Ver mapa)

Desde tiempos muy antiguos los seres humanos han sentido una atracción profunda por el mar. Su energía se manifiesta a través de olas, mareas y corrientes marinas que hacen de este medio un entorno cambiante que puede ser feroz o plácido, agresivo o delicado.

En la Escuela de Surf Gregal queremos transmitir nuestra pasión por el mar y sus olas a nuestros alumnos. Además, enseñamos a respetar el medio ambiente y a cuidar nuestras playas inculcando valores basados en el ecologismo y el reciclaje.

Desde 2011 enseñamos a hacer surf a grandes y pequeños por la zona del Maresme, donde somos la única escuela de surf permanente que existe. Ya sea verano o invierno, llueva o haga viento, nosotros estaremos allí enseñando a cavalgar las preciadas ondulaciones acuosas que llegan a nuestra costa.

¡Ven y aprende a surfear con nosotros! Y si ya sabes hacer surf, te ayudaremos a mejorar. ¡Y ahora también paddle surf!

Actividades

  • Vista rápida
    Desde 135,00 €
    Sin plazas
    Sin plazas
    Escola de Surf Gregal
    Vilassar de Mar
    6 a 18 años
    25 junio - 7 sept.
    Lu.-Vi. 9 a 13 h.

    ¿Estás buscando un casal de actividades deportivas y emocionantes para tus hijos? ¡En Escola de Surf Gregal estamos organizando uno de surf y paddle surf con clases diarias y otros deportes acuáticos y actividades de playa muy divertidas!  El horario de mañana será de lunes a viernes de 9h a 13h y todas las actividades estarán coordinadas por monitores...

    Desde 135,00 €
    Ver detalle
EXTRAESCOLARES DÍAS SIN COLE
Mostrar 1 - 1 de 1

Localización

Escola de Surf Gregal

Espigó de Garbí, Playa de Vilassar de Mar
08340, Vilassar de Mar
España

5 Opiniones

(5/5) Escrito el 24/01/2017 Es una buena Escuela con profesores encantadores y con muchas ganas de ayudar a todos los que quieran hacer este deporte, Surf, Paddle.
(5/5) Escrito el 24/01/2017 Tomé mi primera clase de paddle surf hoy, me divertí muchísimo! Los profes son lo más!
(5/5) Escrito el 24/01/2017 Nos ha encantado los niños han aprendido mucho con sólo dos clases de padel surf. Muchas gracias
(5/5) Escrito el 16/08/2016 Nos lo hemos pasado pipa! Nuestra primera clase de surf todo un éxito. Mi hijo de 7 años quiere repetir así que... volveremos! Gracias por la paciencia
(5/5) Escrito el 26/07/2016 No podia haver escollit millor escola i millor mestre per iniciar-me!! Ja no hi ha volta enrera!! Enganxada al vent i les onades... Gràciessss!!