Escola de Surf Gregal

Escola de Surf Gregal

Espigó de Garbí, Playa de Vilassar de Mar 08340, Vilassar de Mar ( Ver mapa)

Desde tiempos muy antiguos los seres humanos han sentido una atracción profunda por el mar. Su energía se manifiesta a través de olas, mareas y corrientes marinas que hacen de este medio un entorno cambiante que puede ser feroz o plácido, agresivo o delicado.

En la Escuela de Surf Gregal queremos transmitir nuestra pasión por el mar y sus olas a nuestros alumnos. Además, enseñamos a respetar el medio ambiente y a cuidar nuestras playas inculcando valores basados en el ecologismo y el reciclaje.

Desde 2011 enseñamos a hacer surf a grandes y pequeños por la zona del Maresme, donde somos la única escuela de surf permanente que existe. Ya sea verano o invierno, llueva o haga viento, nosotros estaremos allí enseñando a cavalgar las preciadas ondulaciones acuosas que llegan a nuestra costa.

¡Ven y aprende a surfear con nosotros! Y si ya sabes hacer surf, te ayudaremos a mejorar. ¡Y ahora también paddle surf!

Todavía no hay actividades de este centro, ¡estamos en ello!

Localización

Escola de Surf Gregal

Espigó de Garbí, Playa de Vilassar de Mar
08340, Vilassar de Mar
España

5 Opiniones

(5/5) Escrito el 24/01/2017 Es una buena Escuela con profesores encantadores y con muchas ganas de ayudar a todos los que quieran hacer este deporte, Surf, Paddle.
(5/5) Escrito el 24/01/2017 Tomé mi primera clase de paddle surf hoy, me divertí muchísimo! Los profes son lo más!
(5/5) Escrito el 24/01/2017 Nos ha encantado los niños han aprendido mucho con sólo dos clases de padel surf. Muchas gracias
(5/5) Escrito el 16/08/2016 Nos lo hemos pasado pipa! Nuestra primera clase de surf todo un éxito. Mi hijo de 7 años quiere repetir así que... volveremos! Gracias por la paciencia
(5/5) Escrito el 26/07/2016 No podia haver escollit millor escola i millor mestre per iniciar-me!! Ja no hi ha volta enrera!! Enganxada al vent i les onades... Gràciessss!!