Helen Doron English Alt Penedès

Helen Doron English Alt Penedès

Rambla Nostra Senyora, 37 08720, Vilafranca del Penedès ( Ver mapa)

Helen Doron English Alt Penedès está ubicado en el corazón del Penedès, en su capital: Vilafranca. Nos encontraréis en las instalaciones de El Casal – La Societat Principal.

El Casal es una entidad con más de un siglo de historia que busca satisfacer las necesidades formativas, culturales, deportivas y de ocio de las familias del Penedès.

El Casal English School cuenta con más de 40 años de trayectoria y miles de personas han pasado por sus aulas. El curso 2015-2016 renovamos la escuela de inglés adoptando la metodología Helen Doron y convirtiéndonos en el Learning Centre Alt Penedès. Este proyecto tiene la finalidad de innovar y ofrecer cursos de la más alta calidad a niñas y niños desde los 3 meses hasta los 18 años.

Contamos con un equipo de profesores que posee un nivel de inglés nativo: nuestros “teachers” han sido específicamente formados por el equipo de Helen Doron para aplicar la metodología. Además, nos enorgullecemos de nuestro profesorado, que transmite unas cualidades humanas y una gran pasión por la enseñanza, ingredientes que harán de las clases en nuestro centro una experiencia más que memorable.

Todavía no hay actividades de este centro. ¡Estamos en ello!

Localización

Helen Doron English Alt Penedès

Rambla Nostra Senyora, 37
08720, Vilafranca del Penedès
España