Helen Doron English Alt Penedès

Helen Doron English Alt Penedès

Rambla Nostra Senyora, 37 08720, Vilafranca del Penedès ( Ver mapa)

Helen Doron English Alt Penedès está ubicado en el corazón del Penedès, en su capital: Vilafranca. Nos encontraréis en las instalaciones de El Casal – La Societat Principal.

El Casal es una entidad con más de un siglo de historia que busca satisfacer las necesidades formativas, culturales, deportivas y de ocio de las familias del Penedès.

El Casal English School cuenta con más de 40 años de trayectoria y miles de personas han pasado por sus aulas. El curso 2015-2016 renovamos la escuela de inglés adoptando la metodología Helen Doron y convirtiéndonos en el Learning Centre Alt Penedès. Este proyecto tiene la finalidad de innovar y ofrecer cursos de la más alta calidad a niñas y niños desde los 3 meses hasta los 18 años.

Contamos con un equipo de profesores que posee un nivel de inglés nativo: nuestros “teachers” han sido específicamente formados por el equipo de Helen Doron para aplicar la metodología. Además, nos enorgullecemos de nuestro profesorado, que transmite unas cualidades humanas y una gran pasión por la enseñanza, ingredientes que harán de las clases en nuestro centro una experiencia más que memorable.

Actividades

  • Helen Doron
    Alt Penedès
    6 a 12 años
    15 - 21 julio
    Residencial

    Helen Doron English Summer Camp, 100% English Si te gusta aprender mientras te lo passas en grande jugando, explorando, creando, conociendo nuevos amigos... ¡no te lo pienses más! Ven a vivir en primera persona la experiencia del Summer Camp Helen Doron y ¡exprime al máximo tu verano! Edades: 6 a 12 años Fechas: del 15 al 21 de julio 2018

    Desde 400,00 €
EXTRAESCOLARES DÍAS SIN COLE
Mostrar 1 - 1 de 1

Localización

Helen Doron English Alt Penedès

Rambla Nostra Senyora, 37
08720, Vilafranca del Penedès
España