Helen Doron English Sant Cugat - Inglés para niños y jóvenes
Helen Doron English Sant Cugat

Helen Doron English Sant Cugat

Carrer Josefina Mascareñas, 1 08173, Sant Cugat del Vallès ( Ver mapa)

La Escuela de Inglés Helen Doron Sant Cugat se encuentra situada en pleno centro de la ciudad, junto al Monasterio y la casa de Cultura. Desde septiembre de 2013 brindamos a todos los niños la oportunidad de aprender inglés en un espacio moderno y desenfadado, ideal para trabajar con nuestro método de forma intuitiva, divertida y eficaz. 

Grupos reducidos, juegos, canciones, rimas tradicionales anglosajonas, manualidades… y un profesorado entusiasta, especialmente formado, a quien les encanta enseñar jugando con los niños y niñas. Estos son los ingredientes clave de nuestro éxito y del de nuestros alumnos.

Todos nuestros cursos están especialmente diseñados para adaptarse en cada tramo de edad a las necesidades pedagógicas, los intereses y las habilidades de los niños y adolescentes, comenzando con Baby 's Best Start para bebés, hasta llegar al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, con Teen English.

Actividades

  • Helen Doron English
    Sant Cugat del Vallès
    3 a 9 años
    25 junio - 27 julio
    Lu.-Vi. 9 a 13 / 15 / 17 h.

    Ya tenemos aquí los Happy Days de Helen Doron Sant Cugat!! ¿Y qué son los Happy Days? Los Happy Days son nuestra propuesta lúdico-educativa para los períodos de vacaciones. Nuestro casal urbano es en pequeño formato, con cabida para pocos niños con el objetivo de optimizar al máximo la interacción profesor alumnos y para crear un entorno tranquilo y...

    Desde 104,50 € 110,00 €
    ¡Precio Afterscool!
EXTRAESCOLARES DÍAS SIN COLE
Mostrar 1 - 1 de 1

Localización

Helen Doron English Sant Cugat

Carrer Josefina Mascareñas, 1
08173, Sant Cugat del Vallès
España