Supertics

Supertics

Supertics es un método online de refuerzo extraescolar con el que tu hijo/hija aprenderá jugando y obtendrá excelentes resultados en el colegio. Con solo 17 minutos diarios el niño/niña refuerza materias fundamentales en su educación, como las matemáticas, la comprensión lectora o el inglés.

Actividades

EXTRAESCOLARES DÍAS SIN COLE
Mostrar 1 - 3 de 3

3 Opiniones

(5/5) Escrito el 01/06/2018 Conocí Supertics a través de internet, mientras buscaba métodos de estudio efectivos para niños de primaria. Mi hija Ana siempre ha sido una buena estudiante, pero al llegar a casa le costaba ponerse a repasar. Sin embargo, después de haber pasado dos trimestres con la metodología por fin hemos conseguido que cree un hábito de estudio. ¡Hasta su tutora me ha preguntado cómo ha logrado mejorar tanto!
(5/5) Escrito el 01/06/2018 Con Matematics, estudiar un poquito todas las tardes ya no es un problema. Después del colegio, Coral se pasaba la tarde con el iPad y pensé que todo ese tiempo podría estar mejor aprovechado si mientras jugaba, hacía los deberes. Así que hablé con los pedagogos de Supertics y vi que detrás de todo hay un equipo de profesionales muy atentos que se preocupan por la educación de mi hija. Así que ahora, mi hija aprende matemáticas jugando.
(5/5) Escrito el 01/06/2018 La profe de Matemáticas de Yolanda me dijo que iba algo flojilla en clase y que cometía siempre los mismos fallos por falta de atención. En casa me costaba una barbaridad que se sentara e hiciera los deberes de matemáticas sin distraerse. Matematics ha sido una revolución para toda la familia, ahora Yolanda aprende matemáticas jugando con la tablet, se sienta a hacer los deberes ¡sin rechistar y sin que le digamos nada!