First Page English School

First Page English School

Viladomat, 94 08015, Barcelona ( Ver mapa)

First Page es una pequeña escuela de inglés situada en el corazón de Sant Antoni, en el Eixample de Barcelona. 

Nuestra escuela abre las puertas a una nueva forma de descubrir las lenguas y las culturas. Nuestra esencia es la emoción y la ilusión por aprender y descubrir nuevas cosas.

Como profesores y alumnos, somos conscientes de que cuando comprendemos lo que se nos está enseñando y además lo disfrutamos, es cuando de verdad podemos aprender todo lo que nos proponemos. Por este motivo, First Page centra el sistema de aprendizaje en ofrecer a sus alumnos las herramientas necesarias para poder tomar las riendas de su propio proceso de aprendizaje.

Por eso hemos desarrollado una metodología propia que rompe con los sistemas de aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Y es que First Page no tiene como objetivo aprender inglés, sino aprender en inglés.

Actividades

EXTRAESCOLARES DÍAS SIN COLE
Mostrar 1 - 2 de 2

Localización

First Page English School

Viladomat, 94
08015, Barcelona
España

2 Opiniones

(5/5) Escrito el 07/08/2019 M'encanta la Claudia i la seva manera d'ensenyar anglès! La meva filla esta encantada i no dubtaré en apuntarla.
(5/5) Escrito el 07/08/2019 Ja fa temps que els meus fills aprenen amb la Clàudia i estem molt contents, els casals de First Page son divertits i els nens s'ho pasen genial, molt recomanable!!