Codelearn Barcelona Sant Gervasi

Codelearn Barcelona Sant Gervasi

Carrer de Balmes, 456 08022, Barcelona ( Ver mapa)

Codelearn nace con la voluntad de enseñar y difundir el pensamiento computacional y la programación a los niños y adolescentes.

El mundo actual presenta retos muy importantes para nuestros jóvenes y es nuestra responsabilidad de dotarlos de los conocimientos y habilidades clave, para que puedan tener éxito en un presente y futuro cada vez más competitivo.

Hemos desarrollado un universo de personajes y una sofisticada plataforma de aprendizaje en línea para motivar y animar a los alumnos en su aprendizaje.

Hacemos diferentes tipos de actividades relacionadas con la programación y la robótica. Clases extraescolares durante todo el año, utilizando el método Codelearn. Cursos intensivos especiales en periodos no lectivos (campus Semana Santa, verano y Navidad).

Actividades

  • Codelearn
    ONLINE
    A partir de 7 años
    Lu.- Vi.
    A elegir

    ¿Buscas recursos educativos para aprender desde casa? ¡Prueba el método Codelearn! Codelearn es un método diseñado para niños y adolescentes que tiene como objetivo que puedan aprender a programar de una manera divertida. En nuestra plataforma online, cada alumno aprende a su ritmo siguiendo las aventuras de unos personajes a los que deberá ayudar...

    Desde 39,00 €
  • Codelearn
    Barcelona - Sarrià-St. Gervasi
    7 a 18 años
    Septiembre a junio
    Lu. a Vi. de 16 a 20 h.
    1 Opinion(es)

    Con el método Codelearn aprenderán programación y pensamiento computacional. Gracias a ello podrán crear videojuegos, apps, robots, aparatos electrónicos... es la potencia el pensamiento computacional, la habilidad de resolver problemas sin estar atado a un lenguaje o modelo de robot concreto. ¡Solicita una clase de prueba gratuita sin compromiso!

    Desde 0,00 €
EXTRAESCOLARES DÍAS SIN COLE
Mostrar 1 - 2 de 2

Localización

Codelearn Barcelona Sant Gervasi

Carrer de Balmes, 456
08022, Barcelona
España

Opinión

(5/5) Escrito el 18/06/2018 La robótica está muy bien para los niños